Metodología de la Investigación Geografica

Este blog ha sido creado con el proposito de servir como medio de publicación de documentos, informes y avances de los temas tratados en la asignatura titulada Metodologa de la Investigación Geografica, Escuela de Geografía,Pucv. Jorge Naranjo C.

Elaboración de Objetivos
Una vez conformado el plateamiento del problema se expresan los siguentes objetivos que esperan guardar correspondencia con el procesos anterior:
Objetivo General
• Determinar la factibilidad de calificar al Humedal “Marga-Marga” como un área de potencial representatividad para especies actualmente presentes en el Humedal de “Tunquén”, sustentando el análisis en las variables físicas que puedan favorecer dicho asentamiento.
- Como se evidenciará el proposito integra tanto un analisis en terminos de autoecologia de cada una de las especies presentes en el Humedal, como las variables fisicas presentes en el mismo de modo que el resultado que se obtendrá derivará de la reación entre variables.
Objetivos Específicos

• Obtener parámetros físicos generales del área estudiada, con el objeto de delimitar el contexto sobre el cual se va a trabajar.

• Medir la afinidad avifaunistica mediante el índices de similitud ecológica de Jaccard, entre el área estudiada respecto al humedal de “Tunquén” presente en la desembocadura del estero Casa Blanca, con el propósito de establecer el grado de similitud ecológica, explicado por variables físicas.

0 comentarios:

Publicar un comentario